La Empresa de Alarmas Prosegur con 40 años de tradición y con origen español ha sabido profesionalizar como nadie el sector de la seguridad y es que si bien uno de sus servicios más característicos haya sido durante años el de los camiones blindados para la recogida de efectivo, en los últimos años ha querido aportar todo su conocimiento a empresas y hogares que deseaban instalar sistemas de alarma.
La alarma de Prosegur es una de las más competitivas del mercado en todos los aspectos, en primer lugar y por motivos lógicos, su coste económico es más que aceptable, con precios que parten desde 1€ al día como sus propias promociones indican. Además su producto cumple con los niveles más elevados de exigencia antirrobo al ser capaces de soportar ataques por inhibidores, detectar intentos de sabotaje a través de su manipulación o simplemente ataques por intrusión. Ante cualquiera de los casos anteriormente descritos las alarmas Prosegur entrarán en alerta y avisarán a las autoridades pertinentes para perseguir a quien intente acceder a tu hogar o negocio.
Otro de los puntos importantes que ha llevado a Prosegur a ser una de las marcas preferidas por los consumidores es su fácil y rápida instalación, con un tiempo aproximado de 24 horas y sin necesidad de obra alguna, cosa que hecha a muchas personas para atrás al margen del incremento de molestias y coste económico que ello supone, Prosegur ha conseguido facilitar la puesta en marcha de las alarmas y de este modo estar protegido desde el día siguiente en que contratamos nuestro servicio.
Como no podría ser de otra manera y mucho menos en los tiempos que corren, Prosegur ha puesto en manos de sus clientes una avanzada app con la cual podrán monitorizar todo lo que ocurre en sus hogares de modo que no sólo puedan ser alertados en caso de que ocurra algún tipo de vulneración de la seguridad sino que además podrán ver con sus propios ojos, e incluso grabar según el software instalado, todo lo que allí está ocurriendo y en tiempo real.
Ahora vamos a ver los pros y contras sobre la compra de alarmas Prosegur y también algunos comentarios y opiniones. Si usted tiene cualquier experiencia o duda con esta empresa no dude en comentar mas abajo.
ALARMAS PROSEGUR PROS Y CONTRAS
Prosegur una compañía fundada en el año 1976 y que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la seguridad, principalmente y como muchos la conocerán, como encargada de la custodia de dinero en efectivo a través del uso de furgones blindados. Desde hace unos años hacia aquí, Prosegur ha decidido apostar por la seguridad tanto de empresas como de particulares mediante sus alarmas para el hogar.
En la actualidad esta empresa cuenta con servicios como la instalación y configuración de alarmas así como la conexión telefónica directa con las mismas a través de centralita de emergencias, servicios de intervención inmediata, servicios de videovigilancia con la ayuda de cámaras IP Wifi, control de acceso, etc. Uno de los puntos fuertes de Prosegur es su innovación y profesionalidad.
En la actualidad su sistema de alarmas nos permite saber que ocurre en nuestro hogar mediante su app para smartphones denominada App Smart que nos permitirá:
- Conectar y desconectar la alarma a través de nuestro terminal móvil
- Visionar lo que están grabando nuestras cámaras de seguridad también a través de la app
- Ver el registro de movimientos, accesos, activaciones y desactivaciones, etc., de nuestro sistema de alarma
Pros
- Contar con la protección de una compañía con una larga experiencia en el mundo de la seguridad y con profesionales altamente cualificados para dicho sector.
- Precios ajustados a la media de servicios así como promociones interesantes de mano de sus comerciales que vía telefónica pueden conseguirnos el mejor precio
Contras
- Si bien cuenta con una rápida y efectiva conexión telefónica en caso de saltar la alarma, para contactar con la compañía por motivos que no sean urgencias o temas comerciales (ex. Temas técnicos), algunos usuarios muestras su descontento y dificultad para resolver las dudas.
- Cuando nos damos de baja con la compañía no se encargan de la “desinstalación” de sus equipos de modo que tocará realizar bricolaje para retirar todo el cableado y recuperar la estética de las zonas afectadas.
En definitiva una empresa profesional con largo recorrido en el sector y que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes y que todo ello hace que Prosegur sea una apuesta segura si lo que buscamos es un sistema de alarma por empresa privada.
roberto dice
Para mí Prosegur era un referente en la seguridad antes de contratarles y por ello lo hice. Tengo en mi casa su alarma y he de reconocer que no me han defraudado en absoluto, cumplieron a rajatabla con el tiempo de instalación y efectivamente sin ninguna broma y por la calidad precio era mucho mejor que la mayoría de las compañías que habíamos visto y a las que habíamos solicitado presupuesto de modo que sin duda vamos a seguir confiando nuestra seguridad en Prosegur.
Maria dice
Ya había trabajado previamente con Prosegur en una empresa previa que tenía relacionada con el mundo de la joyería y por ello me animé a hacerlo de nuevo en mi actual negocio. Prosegur siempre ha sido profesional y rápidos en sus servicios y en una ocasión tuvimos un robo ante el que actuaron de manera efectiva y pudimos alertar a tiempo a la policía, simplemente por ello ya tienen una clienta de por vida.
Jose dice
Yo mi experiencia con prosegur fue de lo peor que me pudo pasar,tengo contratado dos alarmas con ellos están a medias instaladas y llamo para darlas de baja y no me hacen caso ni me llaman para terminarlas..el comercial para contratar muy atento pero ahora me dice que tengo que llamar al departamento de bajas y cada día habló con uno distinto. Sin contar todos los problemas que tengo con la alarma . Si queréis una alarma por mi parte proseguir le pongo menos de un cero