Descripción
¡ El n°1 de las ventas en Francia ! Este articulo no es un juguete, sino una verdadera alarma personal. Emite una sirena de 130dB, que se oye hasta una distancia de mas de 300m. Solo pesa 35g, y no es más grande que un llavero.
Lo puede abrochar al cinturón, a sus llaves o su bolso, pero también se puede colgar de un cordón especial (incluido) para el cuello. Este dispositivo de protección resulta totalmente necesario para quien se preocupa por su seguridad personal y la de su familia : hombres, mujeres, personas mayores… En varios países como Estados Unidos ya lo están usando.
Este llavero le acompañará en cada uno de sus desplazamientos, que sea senderismo, jogging, shopping, o salidas nocturnas. Es un increíble medio de prevención y de disuasión en caso de agresión, de caída, de robo,… Sólo hace falta desanclar la alarma tirando de la cadena para que funcione. Para detenerla, vuelva a introducirle el enganche. La alarma puede funcionar de forma continua durante más de 30 minutos. Un LED le permite controlar la carga de la batería.
También es posible meter la alarma en el bolsillo de su bolso con el cordón especial, y colgar la extremidad del cordón de 40cm al cinturón o a la muñeca : en caso de intento de robo de su bolso, la alarma se activará. Recuerde que, en caso de agresión, el efecto sorpresa desestabilizará al agresor. Características: Dimensiones: 6.5×4.5x2cm Peso: 35 g Potencia de sirena: 130dB Un LED blanco incluido 3 pilas LR44 de 1,5 V incluidas Norma CE + noticia de uso en español
- Alarma personal anti agresión / antirrobo de 130dB
Valoraciones
No hay valoraciones aún.